Sobre Luis Juli Aydillo

Biólogo, Coach, me apasiona la gestión de equipos, la salud y la industria farmacéutica y ¡con una curiosidad sin límites! Actualmente estoy buscando empleo. 

Llevo 30 años trabajando, los últimos 18 años liderando equipos y ¡siempre con resultados por encima de los nacionales en todas las empresas en las que he trabajado! ¿El secreto del éxito?, es  muy fácil, siempre he estado rodeado de los mejores colaboradores que se puede tener, ¡ellos hacían todo y lo hacía bien!

Dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo y aquí me gustaría reflexionar por lo que he aprendido de todas aquellas personas que me han rodeado en este tiempo

Luis Juli Aydillo

42 respuestas a Sobre Luis Juli Aydillo

  1. Aurora Manuela Pérez Vargas dijo:

    Buenas noches Luis , Soy Aurora de la página web del link , sólo decirte de nuevo , que hay muy pocas personas que sean transparentes y únicas en la vida y además que sepan transmitir a otros tanto a nivel profesional , como en sus rutinas , casi siempre lo hacemos todo mecánico y que lo sepan aplicar todos los días y dar ejemplo , que tengas buenas noches y cuídate.

    • luisjuli2 dijo:

      Muchas gracias, Aurora!!! Me halagas con tus comentarios. Al final la única vía para transmitir es la transparencia y sinceridad. Afortunadamente somos miles los que pensamos así!!! Un abrazo y muchísimas gracias

  2. Buenas, creo que no nos han presentado. Soy la apasionada de esta tarde, Ana si, la misma. Pues nada que como resulta que cuando encuentro un nuevo seguidor me suelo pasar por su casa a presentarme, aquí me tienes, fisgando un poco y eso, si, también soy curiosa.
    Un placer conocerte Luis. Si me permites te voy leyendo poco a poco. Besos de presentación.

  3. Hola Luis, qué bueno conocerte un poquito más, aunque voy al revés, ya te conozco algo y hasta ahora leo tu presentación, pero bueno, lo añado a lo que ya sé de ti, una persona interesante, sin duda y unas publicaciones muy didácticas.

    Por ahí quedamos en algo, pero creo que fue un poco confuso.

    Saludos

  4. Tonia Ortega dijo:

    Buenos dias,ya leí varias cosas que publicaste y todas me parecen interesantes para pensar y aprender y muy reales. Seguiré tus escritos. saludos det Tonia

  5. Pancloro dijo:

    Bonito y entretenido blog, me parece muy interesante lo que ví para seguir visitandolo. Me alegro que la vida profesional te vaya bien no muy bien, es una envidia sana que tenemos muchos.
    Un saludo compañero.

    • luisjuli2 dijo:

      Pancloro, muchas gracias por el comentario. Soy de los que cree firmemente que no es feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace. Es una frase de Tolstoi que me encanta. Estoy contento con mi trayectoria profesional, a pesar de que actualmente estoy en búsqueda activa. Tengo la certeza de que volveré en breve a disfrutar con mi trabajo.
      Un cordial saludo Pancloro!!!

  6. Elena dijo:

    Me està pareciendo interesante lo que leo. Sabes comunicar. Triunfador????
    Ains! Que poco me gustan…yo soy de los “de a pié”. De momento le doy a Seguir.
    Un saludo,

    • luisjuli2 dijo:

      Muchas gracias Elena por tus comentarios. La fortuna es triunfar siendo de a pie!!! Porque solo con los pies en el suelo y siendo normal puedes lograr lo que te propongas. Disfruta del fin de semana Elena!!!

  7. Buenos días Luis. Me paso para agradecerte que me leas; las personas que insistís en lo que escribo y que a veces me leéis ‘al vuelo’ en cuanto publico, merecéis un grandísimo agradecimiento. Intuyo que se me reconoce por lo que escribo, y de más está excusarnos o dar demasiadas explicaciones; sólo sé que me lees, que me lees bien, y que te lo agradezco mucho esperando que te llegue. Un saludo muy cordial.

    • luisjuli2 dijo:

      Siempre que puedo te leo. En ocasiones a los pocos minutos. En ocasiones a las horas. Pero me gusta leerte. Creo que uno aprende de los demás. Coincidan o no los puntos de vista siempre. De la misma manera que para pintar un cuadro se requieren de todos los colores. Tus escritos siempre añaden un punto de reflexión que me gusta.
      Un abrazo y feliz semana. Y te seguiré leyendo!!!

  8. rosamagarcia dijo:

    Me alegro mucho de todos tus éxitos y amigos que tienes tan fieles. Es para mi un placer el encontrarme dentro de ellos. Saludos. Rosa.

  9. ¡Biólogo y coach! Jeje, me suena… ¡Enhorabuena por tu blog! Me suscribo y empiezo a sumergirme en él… ¡Un saludo!

  10. Enhorabuena por el blog…Me encantan tus post, comparto lo que escribes 100%. Y muchas gracias por seguirme también. Y ahora a seguir escribiendo, como decía Bruce en su último concierto: VAMOS!!!

    • luisjuli2 dijo:

      Muchas gracias por tus palabras, José Javier. Me alegro que las compartas. Intento escribir desde el sentido común, aunque no siempre lo consiga 😄
      Un abrazo y nos leemos!!!

  11. Lola Caos dijo:

    Ese dicho que citas, es uno de mis favoritos… Que lo digan mis hijos!

  12. Hola! Te he nominado al premio Blogger Recognition Awards. Mira el enlace: https://genereialtreshistories.wordpress.com/2016/07/19/blogger-recognition-award/
    Gracias por compartir tus bellos poemas.
    Un saludo.
    Lídia

  13. Hola! Te he nominado al premio Blogger Recognition Awards. Mira el enlace: https://genereialtreshistories.wordpress.com/2016/07/19/blogger-recognition-award/
    Gracias por compartir tus bellos escritos.
    Un saludo.
    Lídia

  14. rxfrazier dijo:

    Muchas gracias for stopping by and choosing to follow my blog. Best wishes for you and yours.

  15. Juan dijo:

    Enhorabuena por el blog Luis!!! Tuve la suerte de trabajar un tiempo en tu equipo y siempre fue un placer tratar contigo. Transparente, honesto y siempre diciendo las cosas de frente. Fue breve pero me quedaron buenos recuerdos y aprendizajes. Muchas gracias!! Me suscribo a tu blog…me encanto la entrada de hoy que para mi era la primera…Muchas suerte!! Un abrazo.

    • luisjuli2 dijo:

      Me sonrojas, Juan, con tu comentario. El reconocimiento es mutuo. Tu me has enseñado que, para llegar lejos, la línea recta no siempre te indica el mejor camino. Tu imaginación y tu manera de aprender por el camino te ha llevado a decisiones difíciles que te han llevado muy lejos, y muy arriba. Sigue con tu buen hacer y tu determinación. Eres ejemplo para muchos.
      Un abrazo enorme!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s